Novedades del sitio

Informe institucional

 
Imagen de Tebo La Roza
Informe institucional
de Tebo La Roza - miércoles, 15 de abril de 2020, 12:32
 

Estimadxs Estudiantes:

Tal como fue comunicado vía mail, las aulas virtuales de los profesorados van a estar abiertas para su matriculación a partir del 15 de abril.

Desde el día 15/4 podrán acceder a las materias todos los primeros y segundos años de los profesorados y también el 1er y 2do año del tramo pedagógico nivel medio que cursen en la Sede de San Justo.

Tercer y cuarto año ingresarán a las aulas a partir del 22 de abril.

Es importante que tengan en cuenta que la clave de acceso llegará de forma automática a sus cuentas de mails. Quienes el día 15 no la hayan recibido, podrán hacer el pedido al área de sistemas para obtenerla.

Muchos recibieron el mail de bienvenida comunicando el inicio de clases formales el día 15 de abril y esto es correcto, pero el acceso a las aulas será de manera paulatina por años y ordenada como figura al comienzo de éste texto.

Por favor procuren leer las novedades que se encuentran en el campus antes de enviarnos consultas. También les solicitamos paciencia y colaboración ya que tuvimos que adaptar en poco tiempo toda la plataforma virtual para el cursado del alumnado presencial por las circunstancias excepcionales que nos obliga esta Pandemia.

Saludos cordiales

Coordinación pedagógica del área virtual.

Profesora Soledad Gomez Cuneo.

(Editado por Soledad Gomez Cuneo - envío original viernes, 10 de abril de 2020, 17:09)