Novedades del sitio

Sólo para aquellos estudiantes que se anotaron para cursar de forma presencial.

 
logo fupe
Sólo para aquellos estudiantes que se anotaron para cursar de forma presencial.
de Fernando García - viernes, 4 de marzo de 2022, 21:27
 

 


Ciudad de Belén de Escobar, lunes 7 de marzo de 2022

Estimadas alumnas y estimados alumnos:


Mediante el siguiente comunicado queremos informales que, por resolución de Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a partir del 1º cuatrimestre de 2022 se vuelve a la presencialidad plena de manera obligatoria; disposición que comenzará a regir a partir del 21 de marzo del corriente año, día que coincide con el comienzo del nuevo año lectivo.
Dicha norma, abarca a todas las carreras que se dictan en la institución: Profesorado de Historia, Profesorado de Geografía, Profesorado de Lengua y Literatura, Tramo de Formación Pedagógica Nivel Medio y Tramo de Formación Pedagógica Nivel Superior, en todos sus niveles.
Como de costumbre las clases se dictarán de lunes a viernes en la franja horaria de 18.30 a 22.00 horas en nuestra nueva sede educativa ubicada en la calle Belén 660 partido de Belén de Escobar.
Asimismo, es de importancia comunicar que seguiremos cumpliendo con las medidas de seguridad y protocolos establecidas por las autoridades educativas y sanitarias.
Para comunicarse puede enviar un correo a: altosestudiosdelpilar@fupe-edu.org o presentarse en Belén 660 (Escobar) 18.30 a 22.00 horas.
Celebramos reencontrarnos en el marco de una presencialidad plena, cuidada y continua.
Estamos en contacto permanente.


Equipo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Altos Estudios del Pilar.