Novedades del sitio

¡Inicio del Ciclo Lectivo 2024!

 
Imagen de Nicolas Monje
¡Inicio del Ciclo Lectivo 2024!
de Nicolas Monje - miércoles, 20 de marzo de 2024, 03:02
 

¡Inicio del Ciclo Lectivo 2024!

Estimados estudiantes,

Es un placer darles la bienvenida al ciclo lectivo 2024. Esperamos que este año esté lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito para cada uno de ustedes.

Importante:

Revisión del Correo Electrónico: 

Para todos los estudiantes, tanto nuevos como antiguos, les recordamos la importancia de revisar su usuario institucional para el acceso a la plataforma. ( En el caso de tener algún inconveniente enviar un correo a soporte técnico) 
 
Para los nuevos estudiantes es fundamental que revisen sus bandejas de entrada, así como las carpetas de correo no deseado o spam, para verificar su usuario y contraseña para el acceso a la misma. 
 Link del Campus Virtual: https://www.fupecampus.org/
 
Inicio de Clases: 
Les informamos que las clases iniciarán el próximo 3 de Abril. Les pedimos que a partir de la fecha mencionada revisen la plataforma y sus materias tienen que estar cargadas.

 

Matriculación y Formularios: 
La matriculación se llevará a cabo de forma manual. Les solicitamos que completen los siguientes formularios según corresponda a las materias que deseen cursar:
Historia: Formulario de Historia

Geografía: Formulario de Geografía
Lengua y Literatura: Formulario de Lengua y Literatura
Tramo Medio: Formulario de Tramo Medio
Tramo Superior: Formulario de Tramo Superior

 

Asegúrense de completar estos formularios antes de la fecha límite (01/04/2024) para garantizar su inscripción en las materias correspondientes.


Clase de Apertura:
Se enviará un enlace de Zoom para la clase de apertura e introducción a la plataforma. Les recomendamos que estén atentos a sus correos electrónicos para recibir esta información importante.

Horarios de Estudiantes Presenciales: Los horarios de los estudiantes presenciales estarán cargados en la plataforma. Les pedimos que revisen la plataforma para conocer sus horarios y lugares de clase.

Estamos emocionados de comenzar este nuevo ciclo lectivo con ustedes. Les animamos a que se comprometan con su proceso de aprendizaje, aprovechen al máximo todas las oportunidades que se les presenten y trabajen arduamente para alcanzar sus metas académicas.

¡Les deseamos un excelente inicio de clases y un año lleno de éxito y logros!

Atentamente, 

Equipo FUPE