Categoría creada para el trabajo práctico final de la materia 

Didáctica de la Lengua y Literatura II: Enseñanza con TIC de segundo cuatrimestre de 2022
Profesor: Fernando García.


Cursos disponibles

Historia de la Lengua Española

En este curso abordaremos la historia de nuestra lengua madre, el español. Lo haremos en forma cronológica-historica. Abordaremos los temas con bibliografía de autores reconocidos en sus estudios, tanto internacionales como nacionales. 

LITERATURA 6TO AÑO EES

El concepto de cosmovisión permite un acercamiento a sus expresiones en el simbolismo propio que los sujetos construyen y reconstruyen en el campo cultural educativo delimitado en sus diferentes espacios institucionales y en su participación como actores rituales en la escuela, rituales que pon…

Literatura Argentina

Hola chicos, en este espacio curricular, nos introduciremos en la Literatura Argentina. Espero que juntos podamos descubrir la hermosa y rica Literatura de nuestra tierra. que se sientan protagonistas de nuestras letras y que se animen a ser lectores y escritores criticos.

Literatura V

Leer, saber leer y enseñar a saber leer son expresiones que me ayudaron a reflexionar acerca del objetivo de la materia. La idea es intentar cumplir con las expectativas temáticas, discursivas, linguisticas y estilísticas del proceso lector de cada uno, apuntando a la archilectura y a los elemen…

PROBLEMÁTICAS SOCIO INSTITUCIONALES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN Dirección de Educación Superior MATERIA: PROBLEMÁTICAS SOCIOINSTITUCIONALES Profesora: Florencia Asiain FUNDAMENTOS DE LA PROPUESTA Es objetivo en esta materia es estudiar las Instituciones Educativas desde la dimensión organi…